Moda

Estrellas nacionales sorprendieron con botas en tendencia

¡Sorprendente! Ellas son las bellas figuras que marcan tendencia en este otoño-invierno

Estrellas nacionales sorprendieron con botas en tendencia

Estrellas nacionales sorprendieron con botas en tendencia

Algunas famosas ya lucen algunos accesorios y complementos para sus look invernales. Uno de ellos son las botas altas que causan un gran impacto y sensualidad en sus outfits. Veamos cómo lo lucen en las tomas a continuación. 

1) Angie Arizaga

Con un look muy casual, Angie Arizaga resaltó unas botas de cuero muy cómodas y chatas. En ellas se puede ver que luce una buena combinación con un polo blanco y diseño entre tonos azules que se ven perfectos con el jean. 

2) Jazmín Pinedo

Jazmín sigue deleitando con un prendas glamorosas. Esta vez mostró su lado más sexy con una mini de detalles dorados y un body con transparencias. Ella lo acompaña con una casaca con pelos, una prenda que se encuentra en tendencia

3) Korina Rivadeneira

Por otro lado, Korina Rivadeneira luce espectaculares botas con taco stiletto y un short y blusa en verde militar. Además, lleva un espectacular bividi de varios colores que combina a la perfección. Y, por otro lado, combina con una boina negra increíble que es uno de los accesorios de tendencia más usados. 

4) Natalie Vértiz

Look y colores complementarios. La combinación blanco y azul marino van perfecto entre la blusa y falda polka dots de Natalie Vértiz. Ella resalta su look con unas hermosas botas rojas que le dan un punto increíble de llamativo color y atrayente aspecto a su outfit

Te puede interesar:

Billy Elliot: famoso musical llega por primera vez al Perú [FOTOS]

Shirley Arica luce bellísima junto a su hija, Skylar, con hermoso looks ‘twinning’

Alessandra Fuller dejó boquiabiertos a seguidores con impresionante look de gala [FOTO]

3 famosas que adoran la tendencia ‘príncipe de gales’ en sus outfits