Moda

Ethel Pozo adora implementar el color rosado en sus outfits

En esta nota, la bella conductora te enseña cómo implementar esta tonalidad en tus outfits

Fotografía: Instagram: Ethel Pozo

Ethel Pozo adora implementar el color rosado en sus outfits

Ethel Pozo adora implementar el color rosado en sus outfits

El color rosado, es una de las tonalidades favoritas de muchas chicas. Y es que éste, le otorga a tu imagen el estilo 'chic' que todas queremos lucirEthel Pozo lo sabe. Pues la conductora de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', adora implementar el rosado en sus looks, el cual la favorece muchísimo. A continuación en esta nota, sus mejores outfits que, definitivamente, te encantarán.

En esta primera fotografía, Ethel lució tierna y chic. El outfit lo conforman un polo manga larga, que combinó con unos jeans rasgados. Mientras que para complementar, utilizó un abrigo fucsia, que hizo 'match' con sus zapatos de plataforma de la misma tonalidad. No cabe duda de que la famosa, tiene mucho estilo y adora el 'pink'.

En cuanto a esta segunda publicación, Pozo usó un hermoso vestido fucsia, el cual permitió ceñir su figura. Esta prenda, hizo el 'match' perfecto con su maquillaje y algunos accesorios de la misma tonalidad. ¡Hermosa!

Y para finalizar con esta nota, la hija de Gisela Valcárcel, lució fresca y veraniega, pero a la moda. Para el día de sol, Ethel decidió utilizar un lindo vestido fucsia playero, que combinó idealmente con un sombrero. ¡Guapa y con estilo!

TE PUEDE INTERESAR

Antonella De Groot y Katy García enternecen con fotos al lado de sus bebés

Magaly Medina recibió un Maserati de regalo

¿Brunella Horna luce mejor con palazzo o culotte?

¿Gisela Valcárcel lucirá sexy escote esta noche?