Moda

Ethel Pozo y sus hijas utilizan hermosos vestidos en sesión fotográfica

La bellísima presentadora y sus engreídas, protagonizaron una linda sesión de fotos

Fotografía: Instagram: Ethel Pozo

Ethel Pozo y sus hijas utilizan hermosos vestidos en sesión fotográfica

Ethel Pozo y sus hijas utilizan hermosos vestidos en sesión fotográfica

La guapísima conductora de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', Ethel Pozo, es una de las figuras de la televisión peruana que adora compartir imágenes junto a sus primogénitas. Y es que las pequeñas, han logrado conquistar los corazones de los seguidores de su mami, por su ternura y carisma. Esta vez, la famosa mostró unas hermosas instantáneas junto a sus engreídas, con quienes protagonizó una linda sesión fotográfica.

A través de su cuenta de Instagram, Pozo publicó estas lindas postales junto a Doménica y Luana. Como se observa, las tres utilizaron unos polos blancos, seguido de unos tul color lila. "Tres princesas, tres mujeres, tres", se lee en la leyenda que acompaña la imagen. 

Pero ello no fue todo, pues Ethel Pozo, decidió hacer una segunda publicación donde lucen más unidas que nunca. Sin duda, ¡como en un cuento de hadas!

Hasta el momento, la publicación cuenta con 4.087 'me gusta' y los cibernautas, no dudaron en elogiar a la conductora y sus hijas. "3 muñequitas, 3 bellezas cuídalas mucho!! Son tus mágicas princesas."; Relindas", fueron algunos de los comentarios de los fans.

TE PUEDE INTERESAR

Andrea San Martín demuestra que su hija adora los alimentos saludables

Josetty Hurtado luce radical cambio de look en sus redes sociales

Dorita Orbegoso y el exuberante look con el que fue detenida por la policía

Yaco Eskenazi protagonizó ardiente beso con Stephanie Orué [VIDEO]