Moda

Evelyn Vela y el tierno mensaje a su pequeña hija Annaib

Exbailarina envió sentidas palabras a seis años de la partida de su pequeña

Editor: Pepe Torrejón

Evelyn Vela y el tierno mensaje a su pequeña hija Annaib

FOTO: Instagram Evelyn Vela

Tras el penoso incidente en el que se vió involucrada Evelyn Vela luego de ser detenida en Miami, la conocida 'Reina del Sur', aprovechó sus redes sociales y compartió con sus fans un sentido mensaje dedicado a su pequeña Annaib quien falleció en 2011. Las palabras han conmocionado a sus seguidores.

"La vida nos pone algunas personas pruebas muy duras en la vida. A mí me tocó vivir la peor que fue perder lo mejor que me pudo regalar en mi vida Dios: mi hija. No puedo creer como pasaron 6 años tan rápido, que no estás conmigo mi bella Blancanieves. Annaib Thorsen Vela no te puedo ver físicamente, pero sé que todos los días estás conmigo. Eres el mejor ángel de la guarda que tengo. Sé que algún día nos volveremos a ver. Siempre te amaré Mi reina". señaló Vela en la mencionada publicación compartida en Instagram.

PERFIL BAJO

Luego de haber estado recluida en Estados Unidos, la mejor amiga de Melissa Klug regresó al país en total perfil bajo y señaló que se mantendría alejada de las cámaras por un tiempo para pasar tiempo con sus familia luego del terrible momento que le tocó pasar en dicho país. 

Además aseguró que debido a su situación legal, ella jamás estuvo presa, como se aseguró, sino que estuvo confinada en un espacio aparte pues su situación era diferente al de las demás convictas.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]