Moda

Evelyn Vela y los beneficios de tonificar las pantorrillas

Conocida figura del espectáculo compartió imágenes que demuestran que su figura es producto de varias horas en el gimnasio

Editor: Pepe Torejón

Fotografía: Instagram Evelyn Vela

Evelyn Vela y los beneficios de tonificar las pantorrillas

FOTO: Instagram Evelyn Vela

No cabe duda que para mantener una figura de infarto hay que hacer algunos sacrificios y Evelyn Vela conoce esto a la perfección. La conocida figura del espectáculo nacional y amiga de Melissa Klug compartió unas recientes imágenes a través de Instagram en donde presume su rutina de ejercicios para mantener sus increíbles piernas y sobre todo marcar sus pantorrillas.

¿Pero cuáles son los beneficios de tener unas piernas y pantorrillas tonificadas gracias a los ejercicios? Te lo contamos a continuación. 

1. Corazón. Al generar peso sobre las piernas y ejercitar esta zona, generarás más oxígeno en la sangre y esto ayudará a un mejor desempeño cardiovascular.

2. Los cuádriceps, isquiotibiales y glúteos son los grupos de músculos más grandes de tu cuerpo y al tenerlos desarrollados, no solo quemarás más grasa sino que tu frecuencia metabólica general aumentará y será de gran ayuda para obtener un cuepro más tonificado y esbelto.

3. Existe relación entre el entrenamiento de la zona inferior con la tonificación de la zona superior del cuepo pues al trabajar las piernas, de manera indirecta estarás trabajando zonas de tu torso.

4. Acéptalo. El trasero es una zona que todas quieren buscan tener bastante bien trabajado por lo que piernas definidas casi siempre aseguran un super buen trasero.

5. Piernas definidas también significa abdomen definido. Todo es un trabajo en conjunto y con base en la determinación pues al ejercitar esta zona y buscar mantener alineada la columna, estarás ejercitando de manera indirecta el abdomen.

6. Tener piernas definidas previene posibles lesiones en la zona del tobillo y la rodilladebido a que puedes soportar de manera óptima el peso de tu cuerpo.

7. Ejercitar esta zona genera mayor resistencia y durabilidad frente a diferentes acciones diarias y estas incluyen hasta las tareas de la casa o simplemente ir a comprar algo a la esquina. 

TE PUEDE INTERESAR:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]