Moda

Ezio Oliva: cantante se compara con Luis Fonsi y conocido tema 'Despacito' [VIDEO]

Cantante lanzó su nuevo tema y espera que el éxito sea como el del pegajoso tema puertorriqueño

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: YouTube

Ezio Oliva: cantante se compara con Luis Fonsi y conocido tema 'Despacito' [VIDEO]

FOTO: Instagram Ezio Oliva - Luis Fonsi

El esposo de Karen SchwarzEzio Oliva, conocido por haber comenzado en la escena de la música local como vocalista del recordado grupo Adammo, lanzó un nuevo proyecto musical con el que espera superar todas las expectativas de sus fanáticos. El tema se titula 'Como le hago' y ya se encuentra en el canal de YouTube del mencionado artista.

Según una nota publicada en el portal El Popular, el conocido cantante Ezio Oliva busca tener el mismo éxito que el pegajoso tema 'Despacito', interpretado por Luis Fonsi y que cuenta con la participación del reggaetonero Daddy Yankee. De acuerdo al informe en dicho portal, Ezio espera tener el mismo éxito que el mundialmente conocido tema puertorriqueño.

La nueva canción fue producida en la ciudad de Miami y Los Ángeles, bajo la dirección del compositor Wise 'The Gold Pen', responsable de exitosos posicionamientos de nombres como Zion y Lennox, Chayanne, Rakim & Ken Y, entre otros. Esto ha generado muchísima expectativa entre los fans del conocido cantante. 

PUEDES VER:  Sully Sáenz: 'Gatita' dio el sí en hermosa locación de Toronto [VIDEO]

Alejado del rock balada y centrado en entrar a fondo en el género pop, Ezio Oliva busca conquistar el mercado latinoamericano con el mencionado nuevo tema. Él está convencido que su nuevo single dejará el nombre del Perú en alto y que los fans tendrán muy buena respuesta hacia el nuevo proyecto.

"Es mi cuarta canción y la presento con mucha emoción. El mensaje de mi tema es para todos aquellos a quienes le rompieron el corazón", señalo Ezio.

Hasta el momento, el mencionado nuevo trabajo de Ezio, 'Como le hago', ha superado las 170 mil reproducciones y está por sobrepasar los 10 mil likes en la conocida plataforma de vídeos y música, YouTube. El tema ha sido solicitado con mucha demanda en mercado como el ecuatoriano además de ser solicitados en otros países y su canal de YouTube es uno de los más vistidas con respecto al mercado nacional.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Dior: 70 años de pura creatividad en una expo abierta al público

Feminismo y moda: los diseños de camisetas que se imponen en el mundo [FOTOS]

El último grito de la moda en belleza son las canas [FOTOS]

Adidas anuncia increíble colaboración con Pharrell Williams [FOTOS]