Moda

Familias de celebs nacionales ya visten la blanquirroja para alentar a Perú

Comenzó la copa de fútbol mundial y muchos famosos ya compartieron sus mejores looks para alentar a la selección previo al partido del sábado

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Pepe Torrejón

Familias de celebs nacionales  ya visten la blanquirroja para alentar a Perú

FOTO: Instagram

Muchas familias peruanas han crecido sin ver a Perú en una copa del mundo, pero ahora tras 36 años, el Perú estará de regreso en un evento de este tipo y muchos famosos ya esperan ver al equipo nacional enfrentarse a Dinamarca este sábado. 

Hasta entonces, en cada partido precio al encuentro de este sábado en Rusia, famosos como Jesús Alzamora, Anna Carina Copello o Ezio Oliva no dudan en vestir la camiseta de la selección en cada momento posible. 

Es más, dos ellos ya se encuentran en el Mundial Rusia 2018 cumpliendo el sueño de toda su vida, un sueño que pensaban imposible, pero que hoy la mayoría de peruanos disfruta.

En Instagram, uno de los videos más tiernos fue el Jesús Alzamora quien con bebé en brazos no dudó en celebrar cada triunfo de Perú.

O como en caso de Anna Carina, la cantante y sus hijos viven con mucha emoción este gran momento en la historia del fútbol peruano

Y ni que decir de la pequeña Antonia, quien a pesar de ser muy pequeña para entenderlo, ella y sus papis viven emocionados cada partido peruano librado en las canchas. 

Sin duda alguna, el fútbol une familias. 

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero