Moda

Famosas brillan con looks floreados para otoño

Diversas figuras nacionales demostraron por qué este estilo es maravilloso para la temporada

Fotografía: Instagram

Famosas brillan con looks floreados para otoño

Famosas brillan con looks floreados para otoño

¡Impresionante! Cuatro increíbles y súper talentosas famosas del espectáculo nacional deleitaron en Instagram con looks floreados para esta temporada. Con gran realce en sus estilos en particular, las cuatro belleza modelaron para sus respectivas cuentas con outfits de tendencia

1) Natalie Vértiz

Una de las cuatro es la famosa Natalie Vértiz quien posa con un vestido off the shoulder amarillos con diseño moteado que impresiona por la alegría y atención que causa. Lo especial se encuentra en las mangas que dejan ver un estilo bombacho. y el cinturón en la cintura le debe dar un corte muy especial que alinea su figura. 

2) Sheyla Rojas

Nuestra segunda famosa que ha cautivado con un espectacular diseño floreado es Sheyla Rojas que dejó ver que tiene la elegancia impresa en la piel. Este particular estilo la hace resaltar aquella presencia que impone además de su belleza impactante. Sin duda es un buen look.

3) Brunella Horna

Brunella Horna, por otro lado, deleitó a Instagram con un seductor vestido negro con flores muy ceñido al cuerpo que deja ver sus curvas de forma muy llamativa. Ella lo combinó con unos zapatos en punta muy bonitos que estilizan su figura. Lo bello de este vestido es que tiene solo una manga que deriva de un bello cuello gargantilla. 

4) Alondra García

En este caso en concreto, Alondra García deslumbro con un vestido un poco más suelto, pero muy bello que resalta en colores rosas, fucsias, blancos y granate. El detalle se encuentra en las mangas anchas que dan movimiento y soltura. 

Te puede interesar:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo