Moda

Famosas mamás imponen estilos diferentes en 4 looks impresionantes

Cuando los veas te sorprenderán de solo verlas

Fotografía: Instagram

Famosas mamás imponen estilos diferentes en 4 looks impresionantes

Famosas mamás imponen estilos diferentes en 4 looks impresionantes

¡Impresionante! Katia Condos, Gianella NeyraVerónica LinaresRebeca Escribens son las famosas mamás que han logrado mantener un estilo muy propio y original en las pantallas. Así lo han dejado ver, también, en sus respectivas cuentas de Instagram. Veamos algunos looks especiales y auténticos de las famosas, a continuación. 

1) Gianella Neyra

Con prendas más veraniegas, Gianella Neyra luce una blusa blanca con cuello bote que destaca sus hombros bronceados. Además, lo combina con un hermoso short azul eléctrico y unas sandalias con taco stiletto, preciosas. 

2) Katia Condos

En el caso de Katia Condos, un look de capas le sienta de maravilla. Con un blusón negro sobre un pantalón oscuro se luce maravillosa. El look total black lo complementa con unos zapatos en punta con un taco que se acompaña de taloneras.

3) Verónica Linares

Verónica Linares luce radiante e impecable en un look mucho más formal. la blusa con un cuello más simple y sin mangas luce perfecta por el diseño cruzado por el que da paso una falda guinda bellísima. Ella lo combina con unas sandalias que tienen el detalle de una rosa. 

4) Rebeca Escribens

Finalmente, Rebeca Escribens luce magnífica con un look totalmente casual. Una blusa blanca simple da cabida a unos jeans rasgados con bordados de flores rojas que combinan muy bien con sus stilettos acharolados y de punta redonda. Se ve magnífica con la armonía de colores

Te puede interesar:

Luisito Rey obligaba a su hijo Luis Miguel a ingerir estupefacientes

Ricardo Gareca muestra devoción al Señor de los Milagros previo al Mundial

Janet Barboza y 4 beneficios de entrenar en pareja [VIDEOS]

Lucía Oxenford realiza impresionante desnudo [VIDEO]