Moda

3 looks de famosas con volantes XL que podrás usar en diferentes ocasiones

Mucha atención a las imágenes que verás en esta nota pues te servirán mucho para

Editor: Pepe Torrejon

Fotografía: Instagram

3 looks de famosas con volantes XL que podrás usar en diferentes ocasiones

FOTO: Instagram

Cuando se habla de volantes, bobos u olanes (bobos en formato oversize), es imposible no imaginarse diferentes looks para distintas ocasiones, pero por si aún no tenías claro en que momentos es preciso usar estos detalles, aquí te dejamos algunos ejemplos gracias a los looks de tres conocidas famosas: Brunella Horna, Karla Tarazona y Magdyel Ugaz.

1. Como parte de un vestido sencillo.

Nada mejor que buscar una pieza con algún detalle que corte las clásicas líneas de un diseño ya conocido. Un detalle de volantes como el que vemos en la foto de Brune es una opción perfecta para las chicas por pocas curvas y que desean agregar movimiento a su silueta.

2. Relajada y cómoda.

Por otro lado, si buscas aprovechar al máximo el fin de semana o los momentos más informales en casa, un dos piezas como el elegido por Karla Tarazona es una buena opción. Fresco, con caída y sumamente divertido debido al tamaño del detalle usado en el escote.

3. Verano con mucho estilo.

Aunque si buscas cautivar miradas durante tus días en la playa, nada como un bañador de una sola pieza o swimsuit para lograr que todas y todos te miran gracias al sentador detalles de volantes sobre el busto y brazo, los cuales generan un efecto escote 'bardot' bastante elegante, tal y como lo demuestra la actriz Magdyel Ugaz.

TE PUEDE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú