Moda

Famosas peruanas se atreven a lucir hermosas con enterizos

Es una prenda que puede alternarse de vez en cuando y sirve para cualquier estación

Fotografía: Instagram

Famosas peruanas se atreven a lucir hermosas con enterizos

Famosas peruanas se atreven a lucir hermosas con enterizos

Los enterizos jamás pasarán de moda. Existen diversas maneras de llevarlos y combinarlos. Algunas famosas no se han perdido la oportunidad de lucir algunos de ellos en singulares diseños que encantan a sus fans. En Instagram, rescatamos algunos de ellos. Acompáñanos a verlos. 

1) Paula Manzanal

Paula Manzanal deleitó a sus fans de Instagram con un atractivo enterizo negro y borde blanco en el escote. Este lo acompañó de unos bellos zapatos negros que dejaron entrever lo estilizada que puede lucir si se encontrara de pie. ¡Muy elegante! 

2) Stephanie Valenzuela

Por otro lado, Stephanie Valenzuela lució un enterizo verde que dio prioridad a su cintura y sus caderas. Con esta bella prenda también lució un gran escote en 'V' que delimitó la cuota sexy en su outfit. Así mismo, lo combinó con unos zapatos  cremas que combinan a la perfección con el enterizo. 

3) Natalie Vértiz

Quizás no tan voluptuosa, pero igual de bella es Natalie Vértiz a quien le sientan de maravilla los pantalones acampanados. En esta ocasión, utiliza un enterizo con el pantalón en palazzo que deja ver su delgada figura. Además es a rayas horizontales. 

4) Melissa Klug

Finalmente, Melissa Klug sorprendió el día de ayer con una prenda realmente increíble. Es un enterizo con diseño casi solar. La mezcla entre negro y este amarillo oro da cabida a un look muy elegante para una fiesta o reunión de casa. 

Te puede interesar:

Natalie Vértiz luce radiante con su cambio de look

Cómo evitar el rubor facial, según Flavia Laos

Olinda Castañeda brilla con maquillaje de glitter en los ojos

Laura Spoya queda encantada por su nuevo cambio de look