Moda

Figuras nacionales se lucieron en la fiesta de Tondero

La productora Tondero estuvo de fiesta y sus invitados destacaron con elegantes outfits

Editor: Liliana Caysahuana

Figuras nacionales se lucieron en la fiesta de Tondero

Figuras nacionales se lucieron en la fiesta de Tondero

¡De fiesta! Tondero Producciones celebró 10 años de cine. Los creadores de las películas más taquilleras como "Asumare", "A los 40", "Locos de amor", "Av. Larco: la película" festejó a lo grande y tuvieron, por su puesto, invitados de lujo, quienes los acompañaron de principio a fin en el festín. 

A continuación de mostramos los outfits que lucieron las estrellas del cine y la televisión como Jesús AlzamoraMaría Paz Gonzáles VigilAnna Carina CopelloEmilia DragoDiego LombardiDaniela SarfatiAnahí De CárdenasAndrea Luna

En la primera imagen, vemos al exconductor de 'Polizontes' usar una chaqueta negra de cuero con botones en el cuello, además lleva una camisa blanca y una corbata estilo 'polka dots', por otro lado, su compañera sentimental luce un hermoso vestido verde oscuro con encaje, manga larga y cuello alto, esta prenda tiene un toque brilloso que le da una apariencia elegante.

En la segunda imagen, la cantante de pop luce una falda negra, corta con cierre en la parte de en medio, ha combinado esta prenda con un polo básico blanco con letras negras, un abrigo en tendencia 'animal print' y unos botines medias color rojo. 

En la tercera imagen, Diego luce una pantalón oscuro elegante, un saco con tendencia 'Príncipe de Gáles', una camisa celeste y una corbata roja con puntos blancos; por su parte, Emilia luce un vestido largo, mangas tres cuartos con flores que la hacen brillar. 

En la siguiente imagen, Daniela luce un vestido de dos piezas, en la parte superior tiene un top de tul con flores y el complemento inferior que es una falda, esta tiene flores turquesas que ha combinado con unos botines negros.  

En la penúltima imagen, la actriz Anahí luce un traje negro escotado con una cinta en la cintura, además está usando un abrigo tipo peluche color negro y un bolso con cadena

Finalmente, la joven y bella Andrea luce un enterizo color azul marino brilloso que destaca por el lazo que tiene en uno de los hombros, como se ve está prenda es de una sola manga y la modelo optó por combinarla con unos tacones plateados

¿Qué te parecieron estos looks?

Te puede interesar

3 famosas nacionales que repitieron el mismo sexy vestido

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Sully Sáenz lució calzado que definió su escultural silueta

Erick Elera: hijo de conocido actor luce tiernos outfits para el invierno