Moda

Figuras de la televisión brillan con atuendos en color lacre

Este color parece ser el más usado por las famosas en la temporada

Figuras de la televisión brillan con atuendos en color lacre

Figuras de la televisión brillan con atuendos en color lacre

¡Es muy hermoso! El color lacre se caracteriza por tener un asomo cálido para una temporada en la que el frío empieza a hacerse presente. Algunas famosas que gustan de la exclusividad y de lucir prendas increíbles y de tendencia, lograron reflejar lo bien que se ve este color en algunas prendas. Veamos cómo lo han sabido lucir. 

1) Macarena Vélez

En una blusaMacarena lo ha sabido combinar perfectamente con un jean clásico oscuro y rasgado, además de unas zapatillas de plataforma blancas con una mezcla de negro con rojo. ¡Perfecto! 

2) Rosángela Espinoza

Rosángela, por otra parte, publicó recientemente este hermoso vestido muy ceñido a sus curvas. Lo interesante es el cuello que da pase a un off the shoulder con mangas largas. ¡Muy bonito! 

3) Sheyla Rojas

Sheyla Rojas tuvo una idea parecida a la de Rosángela mucho tiempo antes con este vestido con un Keyhole en 'V' que tenía, al contrario, mangas cero. Se ve divino. 

4) Ximena Hoyos

Y aunque Ximena Hoyos se encuentra de espaldas, dejó ver que este color no es ajeno a su ropero. En Instagram, lució un abrigo muy cómodo y peludito que está muy de moda. ¡Bellísima!

Te puede interesar: 

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]