Moda

Figuras nacionales lucen sus mejores combinaciones para ir al gimnasio

Si eres de las que gusta ir al gimnasio y no sabes que ponerte, aquí una referencia

Figuras nacionales lucen sus mejores combinaciones para ir al gimnasio

Figuras nacionales lucen sus mejores combinaciones para ir al gimnasio

Hacer deporte mantiene muchas de nuestras funciones en buen estado y también nuestra belleza interna y externa. Para ello, requerimos de los implementos necesarios, pero no significa que usaremos cualquier prenda. Para ello, algunas famosas han mostrado sus gustos en este rubro con prendas para hacer ejercicios. Veamos de qué se trata.

1) Sheyla Rojas

Sheyla luce una pantaloneta que puede usarse para momentos de recreación, como para ir al gym. Con un top blanco y unas zapatillas grises, se ve genial. Lo que resalta aquí es el estampado de manchas en su legging y el detalle de la basta que le queda muy cómodo y casual.

2) Mafer Neyra

Por otro lado, Mafer Neyra, luce una mezcla de azul eléctrico y negro que la hace ver muy llena de energía. También lleva los tops de moda que dan pase a su figura escultural y unas leggins con parches en la parte posterior de la rodilla. ¡Muy sexy!

3) Rosángela Espinoza

Finalmente, Rosángela tiene el look morado preciso para hacer notar las curvas exuberantes que tiene. Con un top de colores tornasolados entre azul y morado se ve de maravilla. Además, lo combina con unas leggins lilas que combinan muy a tono. 

Te puede interesar: 

Boda Real: Meghan Markle se hospedará en lujos hotel previo al matrimonio

Príncipe Harry y Meghan Markle: 4 detalles sobre la boda que debes saber

Meghan Markle: así es la rutina de belleza preferida por la futura princesa

Meghan Markle no se convertirá en princesa tras casarse con el príncipe Harry