Moda

Fiorella Alzamora repite prenda en tres diferentes looks

Aprovecha al máximo tus prendas al mismo estilo de conocida exchica reality

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Fiorella Alzamora

Fiorella Alzamora repite prenda en tres diferentes looks

FOTO: Instagram Fiorella Alzamora

Su nombre está ligado al espectáculo debido a pasado con Reimond Manco y quizás no por las razones correctas pues son pocas las chicas de la farándula que guardan buena relación con Fiorella Alzamora. Sin embargo, eso no es motivo para que esta conocida exchica reality deje de lado los bien elegidos looks en donde los shorts en denim con ciertos detalles puntuales son la clave para generar looks variados y que tú deberías considerar en tu día a día.

Comencemos por el más casual en donde Alzamora combina un top básico de seda gris con un short de bordes desflecados. Ella combina el look con un par de accesorios puntuales en el cuello y una fedora de paja perfecta para proteger el rostro del sol. ¡Mucho cuidado con los rayos ultravioletas!

Si seguimos analizando sus fotografías, Fiorella repite look a través del mismo short con detalle de cruces sobre la zona de la cadera y combina la prenda con un bañador en color negro y bordes de macramé. Mucha atención a los lentes transparentes de inspiración retro, similares a los conocidos 'Aviator' de Ray Ban. ¡Atención nuevamente a la fedora de paja!

Y si te encuentras de fiesta fuera de Lima, disfrutando de una vacaciones, un short en denim puede ser la pieza que combine a la perfección con una blusa transparente con detalles florales y cintura marca gracias a una correa con hebilla maxi que le da el toque cowboy-glam a todo el look.

TE PUEDE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú