Moda

Fiorella Alzamora reina con hermosos looks para noche

¡Hermosa! Peruana mostró sus bellos outfits en las redes sociales

Fiorella Alzamora reina con hermosos looks para noche

Fiorella Alzamora reina con hermosos looks para noche

¡Qué hermosa! Fiorella Alzamora dejó sin palabras a sus seguidores de las redes sociales tras publicar unas fotos donde mostró sus mejores looks de noche. Se trató de bellas propuestas que sí o sí tendrás que ponerlo en práctica para una próxima salida.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la ex chica reality compartió unas imágenes donde lucía muy guapa. Para saber qué estilo puede marcar más tus bondades físicas, sigue estos tips.

El negro impone a donde vayas

Esta tonalidad es una de las mejores y más usadas por la famosa. Este outfit de una pieza cuenta con un coqueto diseño de transparencias en el vientre y cierre en la parte lateral. Emplear el look con unos accesorios dorados, así como una melena larga del mismo color denota el buen gusto de Alzamora.

¿Y si mezclamos un look formal con uno casual?

Aquí vemos a Fiorella con una blusa blanca, una falda de cuerina bordada con tachas y unas cómodas zapatillas blancas. El look lo llevó para una salida nocturna y los admiradores quedaron felices por la imagen.

Glamour y elegancia

La prenda se puede elegir también para una salida con las amigas o para una reunión formal. Llevar la coleta alta estiliza más el cuello y unos tacos altos siempre combinarán a la perfección.

Te puede interesar

Karina Rivera da cátedra con 4 modelos de calzados [FOTOS]

4 famosas que adoran las bandanas en el cabello [FOTOS]

Karla Tarazona apareció muy sofisticada en tierno cuadro familiar

Natalie Vértiz se alista para el frío con 3 hermosos botines