Moda

Fiorella Alzamora te enseña cómo usar un vestido de cuello 'halter'

Modelo compartió una foto en las redes sociales donde mostró su mejor look

Fotografía: Instagram: Fiorella Alzamora

Fiorella Alzamora te enseña cómo usar un vestido de cuello 'halter'

Fiorella Alzamora te enseña cómo usar un vestido de cuello 'halter'

La guapa ex chica reality, Fiorella Alzamora, difundió una foto en las redes sociales que dejó impresionados a sus seguidores. Y es que se trató de un hermoso vestido de cuello 'halter' que impactó a los cibernautas.

A través de Instagram, la famosa publicó la instantánea que logró varios "me gusta". El vestido era de color plomo y de material muy fresco. Su look lo complementó con un maquillaje sobrio, cabello muy lacio y unos tacones altos del mismo color.

Sin embargo, ¿cómo se combinan estas prendas? Los vestidos de cuello 'halter' se han convertido en una gran tendencia de la moda. Su atractivo se centra en el hecho de que, al ajustarse en la nuca, dejan ver la piel de manera inesperada, poniendo énfasis en la clavícula y los hombros. Es una prenda conservadora y sofisticada para llevarlo como look formal o diario.

Una excelente forma de lucir un buen vestido de cuello 'halter' para un evento formal es combinando un mismo estampado pero en diferentes tamaños. Asimismo puedes ser más atrevida y divertida, a la vez, con ciertos modelos que te den más originalidad.

Te puede interesar

Laura Spoya presume su cuerpo de sirena con diferentes diseños de bikinis

5 vestidos de Melissa Klug que la hacen ver demasiado sexy

4 famosas que aciertan usando tonos pasteles

Sully Sáenz impone glamour con vestido con detalles de pedrería