Moda

Fiorella Rodríguez se arriesga con llamativos looks y luce maravillosa [FOTOS]

Conductora de televisión sabe que para llamar la atención en la TV a veces hay que salir de lo convencional

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Fiorella Rodríguez

Fiorella Rodríguez se arriesga con llamativos looks y luce maravillosa [FOTOS]

FOTO: Instagram Fiorella Rodríguez

No hay manera de negar que el sentido de la moda y la estética de la conductora de televisión, Fiorella Rodríguez, es completamente diferente al resto de personajes ligados al espectáculo. Conocedora de lo que le sienta bien, de las tendencias y moda, pocas como ella (quizás solo comparable con Mávila Huertas en cuestión de personalidad arrolladora y looks) se arriesgan y logran lucir realmente fabulosas ya sea en vivo o en redes sociales como Instagram.

Prueba de ello son algunos de estos outfits que compartimos a continuación en donde Rodríguez se decantó por piezas con mucha personalidad, con texturas o cortes llamativos y que encantaron a sus fans. 

Ya sea a través de un look totalmente estampado a juego con un par de sandalias con el mismo tono, perfecto para cautivar las miradas vayas donde vayas, como lo demuestra Rodríguez en esta foto.

O quizás con un outfit mucho más relajado y casual en donde Fiorella crea una armonía de tonos a través del mix&match elegido entre el top y el calzado, alargando su silueta gracias a un pantalón palazzo blanco en crepe estilo paper bag pant con amarre a la cintura. 

Aunque si se trata de marcar la diferencia, ¿quien dijo que una falda a la cadera en seda dorada no puede combinar con una blusa con ligeros bobos en género mate? Solo Fiorella Rodríguez puede defender un look como este y lucir fabulosa siempre. 

TE PUEDE INTERESAR:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]