Moda

Flavia Laos encandila a fans con formales y sexies looks para el otoño

¡Así se prepara para el otoño! Rubia compartió sensuales imágenes de sus looks

Flavia Laos encandila a fans con formales y sexies looks para el otoño

Flavia Laos encandila a fans con formales y sexies looks para el otoño

La guapa Flavia Laos continúa causando impacto en las redes sociales por sus infartantes fotos. Esta vez, la exprotagonista de 'VBQ: Comenzando a vivir' compartió algunas imágenes donde aparece sin brasier, pero cubriéndose con unos sacos muy elegantes.

Las prendas que empleó la rubia fueron dos looks en color entero y estampados que captaron la atención de los cibernautas. En Instagram, la actriz difundió las instantáneas que tuvieron gran cantidad de "me gusta" porque, además de tener diseños muy regios, la famosa posó, al parecer, sin ningún outfit debajo del saco.

Ello causó que los seguidores de la talentosa actriz le dejaran numerosos mensajes debido a que la joven rubia no dejaba de mostrar sus atributos. "Yo tampoco sé como vivir estoy improvisando", escribió Flavia como leyenda de la foto donde aparece con un saco de color rosa, perfecto para otoño, y mirando hacia el horizonte.

"Quiero terminar mi lunes agradeciéndoles a todos los que me apoyan y me llenan de su buena vibra. Ya somos 1.5 M y quiero decirles que siempre estoy atenta a todo lo que me escriben, me alegra saber que a muchos los motivo a llevar una vida sana, a empezar a hacer deporte a comer saludable, a empezar a actuar", dejó otro mensaje en la descripción de la imagen donde luce un saco floreado.

Te puede interesar

Nicole Zignago te enseña cómo lucir un bralette con estilo

Hermana de Estrella Torres brilla con luz propia

Natalie Vértiz y sus mejores 3 outfits para estilizar la figura de chicas altas

Sheyla Rojas te enseña a combinar botines con vestidos