Moda

Flavia Laos impacta con sensual rutina de ejercicios en el gym

La famosa actriz dejó anonadados a todos con este sexy video

Editor: Editor multimedia

Flavia Laos impacta con sensual rutina de ejercicios en el gym

Flavia Laos impacta con sensual rutina de ejercicios en el gym

¡Flavia Laos no deja de sorprender a todos los usuarios en las redes sociales! En esta oportunidad la famosa actriz peruana compartió en su cuenta personal de Instagram una serie de fotos y videos en los que muestra lo mejor de su figura en una rutina de ejercicios en el gimnasio. La bella joven de 20 años de edad ha desatado gran revuelo entre todos sus fans por la sensualidad que transmite en su publicación y que ha dejado intranquilo a más de uno.

En la descripción de su post, la popular actriz de 'Ven baila quinceañera', colocó el siguiente mensaje: "Trabaja duro en silencio... y deja que el éxito haga todo el ruido". Esta clásica frase de motivación también ha alentado a sus seguidores a decidirse por una mayor constancia en mejorar su aspecto físico así como en llevar una vida saludable. El cuerpo fitness que luce, además, se ha robado todas las miradas en las redes.

Trabaja duro en silencio... y deja que el éxito haga todo el ruido???? •@nikewomen • @julio.coach1

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

En uno de los videos, la famosa aparece cargando unas pesas que dejan lucir su derriere, lo cual ha dejado sorprendidos a muchos seguidores. Hasta el momento, su post cuenta con más de 17 mil 'me gusta' en esta red social, además, en los comentarios ha recibido una larga serie de elogios por su envidiable silueta y su belleza. Comentarios como "Hermosa Flavia", "Estás muy regia!" y "Éxitos bella" fueron los más comunes luego de apreciar la publicación.

Pre venta 2018 @americatelevision Vestido @victorgonzales_altacostura

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Recordemos que hace unos días publicó en Instagram una serie de seductoras imágenes por la Preventa de América Televisión y, además, adelantó que formará parte de 'Te volveré a encontrar', telenovela que se estrenará en el 2018 y que tendrá como figura principal a Alondra García Miró

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Angelique Boyer y Sebastián Rulli realizan excursión en el fondo del mar

Luis Miguel: 7 mujeres que robaron el corazón del cantante

Los crop tops vuelven y las famosas arman excelentes looks [FOTOS]

Belinda es criticada por copiar el outfit de Rihanna en nuevo videoclip