Moda

Flavia Laos y Anahí de Cárdenas coinciden con calzado de plataforma

Bellas actrices peruanas coinciden en particular gusto por este calzado

Flavia Laos y Anahí de Cárdenas coinciden con calzado de plataforma

Flavia Laos y Anahí de Cárdenas coinciden con calzado de plataforma

Las dos actrices peruanas, Flavia LaosAnahí de Cárdenas, tiene un gusto particular por la moda y así lo han dejado ver en sus redes sociales en las que no dudaron demostrar su pasión por un calzado en particular. Así, estas talentosas artistas, dejaron en constancia que estos zapatos se impondrán en esta temporada. 

Aquí podemos ver como Flavia lo luce con un outfit más casual y hasta cotidiano con una casaca jean, una blusa blanca y unos jeans negros. No obstante resaltan estos zapatos blancos que combina a tono con la blusa. 

En el caso de Anahí, estos tienen un diseño en particular, casi como agrietados y los luce con prendas en color mostaza, un color cada vez menos usado. Con una falda y un bralett, estos zapatos guardan relación con los de Flavia por su característico diseño en la punta que se ve completamente recta y cuadrada. 

Empieza a notarse que estos zapatos prometen volverse tendencia para este nuevo otoño .invierno que ha iniciado a grandes luces con otras tendencias que algunas famosas ya vienen luciendo como el peluche, los cuadros y sacos. 

Te puede interesar: 

‘Cachaza’ y su increíble físico que opaca a Angie Arizaga

5 trucos para lograr un maquillaje natural perfecto como Brunella Horna

Stephanie Valenzuela conquista con maquillajes en el Medio Oriente

Alondra García y Stephanie Cayo mejoraron sus estilos de cabello