Moda

Francisca Aronsson y su peculiar look de sandía [FOTO]

¡Muy bonita! La famosa empleó prendas y accesorios adecuados para lucir más regia que nunca

Fotografía: Instagram: Francisca Aronsson

Francisca Aronsson y su peculiar look de sandía [FOTO]

Francisca Aronsson y su peculiar look de sandía [FOTO]

La joven y talentosa actriz, Francisca Aronsson, sorprendió a sus fieles seguidores de las redes sociales al difundir una foto donde aparecía con un look inspirado en una sandía. Desde el vestido y accesorios, la figura pública atinó a una combinación coqueta, única y también que está en tendencia. Así lo demostró con la última publicación que remeció en internet.

Francisca Aronsson apareció con un bello vestido rojo de encaje, cartera de sandía y fedora de ala ancha que llevaba el mismo diseño, según se aprecia en esta imagen. Además, la joven artista no dejó pasar la oportunidad para colocar un alentador mensaje en Instagram. "Demos valor a nuestra vida, vamos a empoderarnos", escribió.

La publicación figura desde hace dos días en las redes sociales y hasta el momento cuenta con más de 11 mil "me gusta", así como comentarios donde la halagan por su look. "Linda", "Qué estilazo", "Cuánto glamour", fueron algunos de los mensajes que aparecían en Instagram.

Recuerda que si deseas llevar un look completo de sandía no optes por los cortes en A, pues si eres una mujer de caderas anchas no te quedarán muy bien. Esta imagen capturó nuestra atención. ¡Cuánta imaginación!

Te puede interesar

4 looks que harán que te enamores del azul eléctrico

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Jennifer Lopez y 3 looks más atrevidos

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener