Moda

Gabriel Soto y Sebastián Rulli derrocharon elegancia en esperada premiación

Actores asistieron a esperada gala y causaron furor entre asistentes

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Gabriel Soto

Gabriel Soto y Sebastián Rulli derrocharon elegancia en esperada premiación

FOTO: Internet

Los actores, Sebastián Rulli y Gabriel Soto, deslumbraron a su paso por los Premio TV y Novelas celebrados en México durante el fin de semana pasado. Los conocidos personajes del mundo actoral en el vecino país azteca demostraron su gran sentido estético al llegar vestidos de acuerdo a los lineamientos requeridos para un evento de este tipo. 

En la fotografía compartida por Gabriel Soto en su cuenta personal y oficial de Instagram se puede apreciar el mensaje con el que publicó dicha imagen: "Que honor estar nominado con grandes actores pero sobre todo grandes amigos @sebastianrulli @davidzepeda1 #premiostvynovelas #mejoractorprotagonico", aseguró el conocido actor. 

Ambos llegaron vistiendo traje de etiqueta azul noche con camisa de gemelos y corbata 'michi' o 'pajarita'. Dicha publicación generó más de 138 mil likes entre los seguidores de ambos actores quienes posaron junto a David Zepeda quien eligió llevar un traje de etiqueta color negro también con corbata 'michi'.

Además, en dicha ceremonia, Sebastián Rulli se alzó como ganador al premio de 'Mejor Actor Protagónico' por su participación en la serie 'Papá a toda madre', producción que presentó a la primera ´pareja abiertamente gay en una producción mexicana. 

TE PUEDE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú