Moda

Gal Gadot sabe que sus labios son uno de sus mejores atributos y los explota al máximo

Actriz israelí conquista a sus fans con cada una de sus publicaciones

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Gal Gadot

Gal Gadot sabe que sus labios son uno de sus mejores atributos y los explota al máximo

FOTO: Instagram Gal Gadot

La famosa actriz y modelo nacida en Israel, Gal Gadot, no deja de sorprender a sus fans. Su última participación en la cinta 'La Liga de la Justicia' como la poderosa y valiente 'Mujer Maravilla', la ha convertido en ejemplo para muchas mujeres en el mundo. Pero hay algo que ella jamás deja de lado: es ese toque sensual con el que engríe a sus más de 13 millones de seguidores en Instagram. ¿Cual es uno de sus mayores atributos? Sus hermosos labios.

Las imágenes que Gadot comparte en dicha red social son realmente espectaculares, pues la muestra de una totalmente relajada, elegante y divertida. 

Los fans se identifican con ella y sus manera de vivir la vida; ellos le brindan miles de miles de likes en las redes sociales y la actriz les corresponde compartiendo sensuales imágenes con los que se roba el suspiro de muchos de ellos. 

Aunque no siempre Gal Gadot es elegancia y espectaculares fotos. A veces comparte imágenes mucho más naturales con las que de muestra que su hermosa es totalmente real. 

CELEBRACIÓN EN REDES

La actriz celebró con un tweet en donde cae en cuenta que hace 4 años fue seleccionada como la valiente amazona, quien hizo su primera aparición en 'Batman vs Superman' para luego estrenar su propia película esta año, con un éxito de 800 millones de dólares recaudados e incluso ser parte del nuevo filme 'La Liga de la Justicia'. 

"Guau, ¿Hace 4 años? ¡Agradecida por siempre por haber podido interpretar este personaje!", se lee en tweet compartido por la israelí en la red social de microblogging. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram