Moda

¡Gerardo Privat y las famosas que vistieron sus diseños! [FOTOS]

Recordemos que famosas han lucido los exuberantes diseños del modista peruano Gerardo Privat

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Fanpage Casa Privat

¡Gerardo Privat y las famosas que vistieron sus diseños! [FOTOS]

¡Gerardo Privat y las famosas que vistieron sus diseños! [FOTOS]

Por:  @pepetorrejon |  Hoy la industria de la moda está de luto y es que el diseñador de modas Gerardo Privat dejó de existir a los 39 años por razones aún desconocidas. 

Tras la noticia, muchos de sus amigos más cercanos y personalidades que vistieron sus diseños lo recuerdan como un grande de la moda. 

Aquí dejamos un repaso de su exitosa carrera:  

Privat, quien nació en la ciudad de Trujillo, lanzó al mercado hace ya diez años una marca bajo su propio nombre, de la mano de su entonces pareja y ex socio Marco Gamboa. Juntos crearon un sólido imperio en el mercado de la moda local y en tan solo 5 años, la marca GERARDO PRIVAT se había convertido en todo un referente nacional de estilo, lujo y actitud para las mujeres más osadas de la farándula nacional.

Entre las clientes más fieles de la marca se encontraban personajes tan conocidos como la polémica periodista de espectáculos Magaly Medina.

La ex candidata a la vicepresidencia, Carolina Lizarraga.

La reconocida actriz y productora musical, Denisse Dibós, quien incluso fue imagen de la marca y protagonizó el video de campaña.

Personajes como Anahí de Cárdenas, Fiorella Cayo y Jessica Newton incluso han lucido prendas del diseñador para en distintas entrevistas.

También lo han hecho la actriz Mónica Hoyos y hasta una joven Olinda Castañeda, quien años atrás, desfiló para la marca en una presentación en la joyería Banchero.

A la lista se agregan nombre como Erika Villalobos o la actriz Alessandra Denegri, quien también han lucido distintos diseños del mencionado modista.

La mayoría de estos personajes fueron fundamentales para el crecimiento mediático de la marca Privat. Marca que ahora se ve envuelta en todo un tema de peleas familiares.

Pero de la marca glamorosa y exuberante que veíamos hace algunos años, con colecciones inspiradas en personajes ícono de los 80's como Joan Collins y la serie dinastía que fuese punto de partida para las colecciones del 2010 y 2011 o la presentada en el 2014 inspirada en la Rusia Imperial y las Zarinas del país siberiano, queda poco.

Ahora la marca, dirigida por la hermana menor de Gerardo, María Lucía Privat, ha dado un giro de 180 grados sobre el concepto sobre el cual se fundó la marca y muchos han sido los comentarios y las opiniones sobre este cambio, pues la estética y los materiales usados durante la época de Gerardo distan mucho de los actuales.

Diseños poco innovadores, nada favorecedores, un marketing cuestionable y colecciones que no parecen tener ni punto de partida ni un hilo conductor. Estos son solo algunos de los factores que han influido en la otrora exclusiva clientela de Gerardo y que ahora se traduce en presentaciones en canales de televisión abierta, "nuevas clientas" como la polémica Fiorella Alzamora o la chica reality, Sheyla Rojas, y que han provocado que incluso Magaly Medina deje de realizar compras en dicha marca y prefiera ahora lucir diseños más exclusivos como los del también diseñador peruano, Noe Bernacelli.

¡TIENES QUE VER ESTO!
¡Espectacular¡ Magaly Medina impacta con su vestido de compromiso [FOTOS]