Moda

Gianella Marquina y sus singulares botas para el invierno

La guapa Gianella ya está preparada para el invierno y lo demuestra con estas singulares botas

Fotografía: Instagram: Gianella Marquina Klug

Gianella Marquina y sus singulares botas para el invierno

Gianella Marquina y sus singulares botas para el invierno

Las botas son el calzado ideal para la temporada de invierno, pues permite mantenernos abrigadas y, a la vez, a la moda. Es por ello que en esta nota, te presentamos las peculiares botas que utiliza la guapa Gianella Marquina para protegerse del frío invierno. ¡Bella!

En esta primera fotografía, observamos que Gianella utilizó unas botas de peluche color camello. Este calzado, supo combinarlo correctamente con un jean claro, seguido de un polo negro, una casaca delgada 'army' y una bella pashmina. Ideal outfit y botas para lucir fashion, pero también cómodas. ¡Linda!

En esta segunda publicación, la hija de Melissa Klug usó unos botas de peluche color negro, que combinó perfectamente con su outfit. Las prendas utilizadas fueron un chompa color burgundy, una pashmina de la misma tonalidad y un jean oscuro que hizo un gran contraste con las prendas mencionadas anteriormente. ¡Botas que combinan con todo!

Y para finalizar con esta nota, la joven estudiante se lució con este calzado. Y es que Marquina Klug, eligió utilizar unas botas de peluche color marrón, las cuales tienen un brillo que le da estilo y el toque 'chic' al look. Este calzado fue combinado con prendas 'total black', entre ellas, el de una casaca con detalle de peluche que la mantendrá abrigada.

TE PUEDE INTERESAR

María Pía Copello revela los increíbles beneficios del kiwi para la salud

Stephanie Valenzuela aseguró que todavía no será musulmana [VIDEOS]

Jefferson Farfán disfruta de la compañía de sus 3 hijos

Flavia Laos: actriz presume pasión de su mami por los accesorios