Moda

Gianella Marquina y Korina Rivadeneira usaron mismo y sensual top

¿Se inspiraron? La hija de Melissa Klug y la venezolana optaron por un singular look

Fotografía: Instagram: Korina Rivadeneira / Gianella Marquina

Gianella Marquina y Korina Rivadeneira usaron mismo y sensual top

Gianella Marquina y Korina Rivadeneira usaron mismo y sensual top

¡Qué guapas! Korina RivadeneiraGianella Marquina, dos bellas figuras del medio nacional, asombraron a sus seguidores tras publicar unas fotos en las redes sociales donde aparecían con el mismo y sexy top. Se trató de unas propuestas que están de moda en la actualidad y que no han pasado desapercibidos para los cibernautas.

En Instagram, la hija de Melissa Klug fue la primera en publicar la instantánea donde salía con un pantalón dril color vino y un top con el diseño de manos en los pechos de color negro. A pesar que la joven no llevó maquillaje, los seguidores la elogiaron por el gran parecido con su mami y natural belleza.

En tanto, Korina Rivadeneira eligió el mismo diseño en color rosa, pero lo complementó con un interior que sirvió para armar un look de verano: bikini. Ella sí prefirió posar para el lente de la cámara con maquillaje.

Ambas fotografías recibieron varios "me gusta" de los fanáticos, así como palabras muy halagadoras por los usuarios. Esta es la primera vez que las figuras de la televisión emplean el mismo diseño para sus prendas.

Te puede interesar

Magaly Medina rindió tierno homenaje a Gerardo Privat

Sheyla Rojas elige prendas versátiles que le restan edad [FOTOS]

Gabriel Soto y Sebastián Rulli derrocharon elegancia en esperada premiación

Spheffany Loza: 4 ropas de baño que te inspirarán en esta temporada