Moda

Gianella Neyra y la clave para lucir hermosa sin mucho esfuerzo en 3 looks

La actriz Gianella Neyra nos muestra cómo lucir hermosa sin mucho esfuerzo

Fotografía: Instagram: Gianella Neyra

Gianella Neyra y la clave para lucir hermosa sin mucho esfuerzo en 3 looks

Gianella Neyra y la clave para lucir hermosa sin mucho esfuerzo en 3 looks

Gianella Neyra además del talento que desborda en sus actuaciones, también es conductora de televisión, muchas veces se intuye que para salir en la pantalla chica es necesario tener una diversidad de atuendos bellos, sin embargo, Gianella lo logra de forma simple y sigue luciendo hermosa como veremos en su Instagram.

En primer lugar, la vemos con este vestuario totalmente azul, un enterizo con un nudo al lado izquierdo de la actriz y unos tacones rosados que la hace lucir más casual y le da frescura a la conducción del programa. "Regia y guapísima"; "Linda" o "Bella Giani" son los comentarios que generó esta foto que subió a su red social.

En esta segunda foto, la vemos con un vestido negro y tacones dorados. Sólo necesitó eso, un poco de maquillaje y una sonrisa para mostrar toda su belleza en los sets de televisión. La foto generó cerca de 10 mil reacciones.

Finalmente, la vemos alegre en esta foto, con una blusa celeste, jeans y tacones negros. Lo que más resalta son sus aretes con un diseño muy particular. Como hemos visto, Gianella Neyra no necesita de espectaculares vestimentas, sólo es necesario el estilo y la sonrisa para mostrar su personalidad.

Te puede interesar:

3 vestidos elegantes de Luciana Fuster

Jazmín Pinedo ama la tendencia ‘black & white’ y lo demuestra en 4 looks

4 looks de Milett Figueroa que demuestran su pasión por los corpiños

Alejandra Baigorria se resiste a decirle adiós a las prendas ‘off-the-shoulder’