Moda

Gianella Neyra y Rebeca Escribens les fascinan los aretes extra largos

Bellas figuras de la televisión asombraron a los cibernautas por sus elecciones en aretes

Gianella Neyra y Rebeca Escribens les fascinan los aretes extra largos

Gianella Neyra y Rebeca Escribens les fascinan los aretes extra largos

Las guapas conductoras de televisión, Gianella NeyraRebeca Escribens, asombraron a las cibernautas de las redes sociales al publicar unas imágenes donde posaron con sus mejores accesorios. En los posts, las famosas mostraron los bellos diseños de sus tassels, o aretes extra largos que emplearon para salir más regias en la pantalla chica.

En Instagram, las regias madres de familia mostraron, una vez más, su pasión por esos modelos de aretes que son combinables con todo tipo de prendas. 

Desde los diseños tejidos hasta los detalles florales fueron los más peculiares que observamos en las publicaciones. Las guapas figuras de América TV no dudaron en mostrar sus looks que llegaron a ser admirados por los cibernautas.

Tanto Gianella como Rebeca han dejado en claro que les encantan los aretes de diseño largo. Asimismo se puede optar por llevarlo con outfits elegantes, prendas casuales y que inspiren comodidad. 

Eso sí, una vez que elijas este accesorio como aliado perfecto para tu look, recuerda que no debes emplear otro tipo de elementos que recarguen tu aspecto, pues tal y como se ven en las fotos, no hay otros puntos de fácil distracción. Lo ideal es llevarlo con un buen maquillaje de tu preferencia y que resalten más tus gustos en moda.

Te puede interesar

Natalie Vértiz y su increíble físico en un romántico look veraniego

Lucecita impone su estilo en 4 fabulosos looks

Laura Spoya muestra su figura en distintos bikinis

Angie Jibaja da cátedra para reinar con looks en negro