Moda

Gigi Hadid: modelo alborota a paparazzi con corset transparente [FOTO]

Conocida modelo hace gala de su increíble físico con peculiar prenda

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Getty Images

Gigi Hadid: modelo alborota a paparazzi con corset transparente [FOTO]

FOTO: Getty Images

La conocida modelo Gigi Hadid se ha convertido en lo que los estadounidenses denominan 'The America's Sweetheart' en la industria de la moda. Eso se podría traducir en 'el encanto hecho persona' pues su personalidad ha cautivado no solo a grandes firmas sino también a muchas importantes personalidades. Pero la prensa también se ha visto conquistada por esta joven estrella debido a su gran estilo de vestir.

Prueba de ello fue la foto captada por los conocidos paparazzi, durante el paso de la modelo por las calles de Nueva York, una de las grandes capitales de la moda, en donde se la pudo ver luciendo un llamativo outfit compuesto, básicamente, por un pantalón en crepe de seda y un corset transparente, una de las piezas más llamativas del momento. 

PUEDES VER: Hija menor de Melissa Klug se opera la nariz y su cambio fue increíble

La sensualidad de la modelo quedó expuesta en dicha fotografía tomada el 9 de octubre en la 'Gran Manzana', demostrando que el estilo y la actitud son piezas clave para generar un buen look. Pero no todo son prendas transparentes. 

Muchas veces la modelo es capaz de capaz de defender un look tan sencillo como un pantalón 'chino' con un simple suéter deportivo para tratar de pasar desapercibida. 

O encantar a todos con un vestido-sastre en color blanco, como podemos ver en la imagen compartida a continuación.

Hasta mezclar dos tonalidades un tanto complicadas como el color negro y el mostaza y demostrar que todo look exitoso se genera debido al estilo que impregnes al momento de poner un pie en las calles.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]