Moda

Gigi Hadid: modelo posó para Vogue Paris con solo 5 años… ¡sin saberlo! [FOTOS]

La modelo apeló a sus seguidores para encontrar un 'hermoso recuerdo' de su niñez y el resultado fue sorprendente

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Gigi Hadid / Twitter

Gigi Hadid: modelo posó para Vogue Paris con solo 5 años… ¡sin saberlo! [FOTOS]

FOTO: Instagram Gigi Hadid

Parece ser que la primera vez frente a la cámaras para Gigi Hadid fue una simple coincidencia. Y es que la hoy cotizada modelo recurrió a sus fans en la internet para encontrar, entre el mar de fotos en la web, una imagen de ella posando cuando aún era una pequeña niña para la revista Vogue Paris. El resultado fue sorprendente. 

Uno de los usuarios realizó una verdadera investigación y encontró una imágen publicada en los 90's en la mencionada revista donde se aprecia a la modelo posando con un traje de Emanuel Ungaro Haute Couture y frente a ella, sosteniendo una mini Torre Eiffel, la pequeña Gigi Hadid, totalmente inocente y sin entender que es lo que pasaba en ese momento. ¿Habrá sido esta la fotografía que buscaba la hermana de Bella Hadid?

MUCHOS RECUERDOS EN LA WEB

Aunque todos sabemos que los pininos en el modelaje por parte de Gigi Hadid no sucedieron de la noche a la mañana. Y es que la ahora musa de marcas como MoschinoFendi comenzó su carrera a temprana edad, siendo fichada como imagen de la conocida marca estadounidense, Guess

Debido al pedido de la celebrity en las redes, muchos otros usuarios comenzaron a buscar distintas fotografías de la pequeña Gigi, posando para la mencionada marca norteamericana. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]