Moda

Gigi Hadid protagoniza 'circo' en último show de Tommy Hilfiger [FOTOS]

Modelo no solo diseño parte de la colección sino que fue la estrella del show

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: The Impression

Gigi Hadid protagoniza 'circo' en último show de Tommy Hilfiger [FOTOS]

FOTO: Instagram Gigi Hadid

La conocida firma estadounidense, Tommy Hilfiger, puso punto final a la Semana de la Moda en Londres con un show que todo el mundo estaba esperando. Con la modelo nacida en la época de las rede sociales como estrella central del show, Gigi Hadid,  la marca presentó su colección 'Rockcircus', celebrando el espíritu joven y rebelde que nueva propuesta de Tommy busca alentar en sus consumidores.

Llevado a cabo en pleno corazón del centro histórico de Londres, la sala de conciertos The Roundhouse, fue el escenario escogido por la mencionada marca para presentar no solo una sino todas sus líneas en un show que ha conjugado aires de rock and roll con destellos de glamour y un tanto de nostalgia gracias a los diseños que mezclan diversos materiales.

PUEDES VER: Rodrigo González publica foto de momento íntimo entre Brunella Horna y Richard Acuña

Siguiendo el ADN y la premisa del joven 'cool' estadounidense, Tommy Hilfiger se ha inspirado en lo mejor de la década de los 90's y el legado generando por el diseñador del mismo nombre, quien fundó la conocida línea hace varios años y se convirtió en un símbolo del estatus norteamericano. La mezcla de texturas como paillettes en prendas como maxipolos, estampados de cuadros y las infaltables flores fueron algunos de los puntos más resaltantes.

Así como una reinterpretación del rojo y azul, colores que se convirtieron en protagonistas nuevamente de los shows hasta ahora presentados por Hilfiger. Sin duda alguna, una mezcla entre los clásico y urbano, como el mix entre cuadros escoseses y prendas oversize o la yuxtaposición entre lo deportivo y la onda skate.

Tommynow, como se denomina ahora al espectáculo, ha juntado a todas las líneas de la marca: Hilfiger Collection, la línea más premium de la firma fememina; Hilfiger Edition, la cual rinde tributo al ADN de la marca; además de TommyXGigi, la colección cápsula creada en colaboración con su actual embajadora, la modelo Gigi Hadid. 

TE PUEDE INTERESAR:

Natalie Vértiz y su hermana lucen irreconocibles en esta foto de su niñez

Tilsa Lozano: hija de ex 'Vengadora' enamora con su risa [VIDEO]

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]

Flavia Laos copia estilo de Kim Kardashian con publicación en Instagram [FOTOS]