Moda

GIgi Hadid no desfilará en el Victoria's Secret 2017 en China

Modelo envió comunicado a través de sus redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Gtres / Cordon Press

GIgi Hadid no desfilará en el Victoria's Secret 2017 en China

FOTO: Instagram Gigi Hadid

¡Increíble! A solo unos días de realizarse el esperado desfile de lencería organizado por Victoria's Secret, la modelo Gigi Hadid anunció que no podrá ser parte del show debido a que el Gobierno chino rechazó su solicitud de visa a pesar de haber sido una de las primeras modelos en ser confirmadas para dicho evento. No se conocen los motivos de la negativa pero se especula que la decisión se tomó debido a una publicación compartida por Gigi hace unos días que tomada como broma por muchos usuarios de internet en dicho país. 

A través de un mensaje compartido en su cuenta de Twitter,donde cuenta con más de 7.4 millones de seguidores, la modelo señaló: "Estoy muy triste por no poder desfilar en China este año. ¡Amo a mi familia en Victoria's Secret y estaré con todas mis chicas en espíritu! No puedo esperar para sintonizar con todas para ver lo precioso que sé que va salir el desfile, ¡y ya estoy esperando el del año que viene!".

VISAS NEGADAS AL POR MAYOR

La razón de la visa negada a Gigi habría sido un video compartido en Snapchat en donde se mostró imitando a una galleta con forma de buda, jalándose los ojos, gesto que fue tomado como broma por muchos internautas, quienes pidieron boicotear su presencia en dicho show. Sin embargo, no fue la única modelo a quien se le negó la entrada. Entre ellas figuran las modelos rusas Julia BelyakovaJulia Belyakova e Irina Sharipova así como la ucraniana Dasha Khylstun


Al igual que estas modelos, Katy Perry tampoco podrá ser parte del show, de acuerdo a información lanzada en Page Six, donde se confirmó que debido a un incidente de corte político en 2015 durante un concierto en Taipei, la cantante no podría ingresar al mencionado país. 

Imagen relacionada

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]