Moda

Gigi Hadid y Tommy Hilfiger lanzan nueva colección [FOTOS]

Nueva colaboración genera gran expectativas entre fans de ambos colaboradores

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Gigi Hadid y Tommy Hilfiger lanzan nueva colección [FOTOS]

FOTO: Instagram Tommy Hilfiger

Luego del arrollador éxito conseguido por la colaboración entre Gigi Hadid y la firma americana Tommy Hilfiger en sus dos anteriores temporadas (otoño 2016 y primavera 207) con el nombre de TommyXGigi, la famosa marca estadounidense anunció, por todo lo alto, que la modelo seguirá como embajadora de las colecciones femeninas.

Gigi Hadid seguirá con la colaboración en el área de diseño para la temporada primavera-verano 2018 y la temporada posterior a esta, combinando lo mejor de los 90's con toques de glamour juvenil, urbano y rock, haciendo de estas piezas un verdadero éxito.

La nueva colaboración entre la joven modelo y la mencionada firma contará con toda la gama de productos: prendas, calzado y accesorios, además de relojes y lentes de soles y su presentación está pactada para el 19 de septiembre durante el nuevo desfile de Tommy, la cual contará con la opción 'See Now, Buy Now'. Recordemos que esta opción permite a los asistentes al desfile adquirir las prendas vistas en el desfile en tiempo real.

PUEDES VER: Así luce la bella hija de Melissa Klug luego de operación estética [FOTOS]

Cada looks ha sido pensando para mezclar lo mejor de ambos colaboradores: desde el espíritu juvenil y transgresor de Gigi y la tricolor azul-rojo-blanco popularizado por Hilfiger desde sus inicios. La colección, además, muestra una mezcla entre lo oversize y lo deportivo, generando un producto atractivo a los consumidores más jóvenes.

En cuanto a los materiales, la colección cápsula presentará prendas en terciopelo, cuero símil brillante, franela y claro está, el infaltable denim con aplicaciones de tachuelas formando el logo de la marca así como el icónico estampado de tartán popularizado por la marca. 

TE PUEDE INTERESAR:

Belinda: ¿cantante se excedió con photoshop para sesión de fotos?

Melissa Klug celebró con sensual baile victoria de Perú [VIDEO]

Christian Louboutin anuncia colección de calzado andrógino [FOTOS]

Milett Figueroa desata pasiones con atrevida publicación [FOTOS]