Moda

Gigi Mitre: las fotos más tiernas junto a Rodrigo González

Conductores de conocido show guardan una gran amistad dentro y fuera de las pantallas

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Gigi Mitre: las fotos más tiernas junto a Rodrigo González

FOTO: Instagram Gigi Mitre

No es ningún secreto que la relación que mantienen Gigi MitreRodrigo González ha traspasado las pantallas y el set de grabación. Como se puede apreciar en el perfil oficial de Gigi Mitre en Instagram así como en las fotos compartidas por 'Peluchín', en las redes sociales, ambos conductores son una dupla dinamita. 

Este es un pequeño recuento de los momentos más divertidos que ambos personajes inmortalizaron y compartieron con sus fans en la conocida plataforma de fotografía y video, las cuales han generando una infinidad de likes y comentarios de apoyo hacia dichos personajes. 

POLÉMICA DECISIÓN

Tras publicar una serie de mensajes capturados desde un dispositivo móvil, los cuales de acuerdo la publicación  de Rodrigo González en Facebook, el conductor fue suspendido de sus funciones como conductor del conocido programa 'Amor amor amor', dejando sola en el set del famoso show a su partner, Gigi Mitre

Ambos personajes compartieron el documento enviado por Latina a Rodrigo González, con el mensaje que 'Peluchín' dedicó a sus seguidores.

"Terminando el programa de hoy recibí esta carta en la que se adjunta un documento de compromiso firmado por mí. Latina ha tomado la medida de suspenderme hasta el 29 de diciembre del 2017 por hacer público el caso de Carlos Barraza el cual consideré transparente y honesto hacerlo, pero para el canal va en contra de los reglamentos internos. Lamento no haber podido terminar esta temporada juntos. Rodrigo González."

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]