Moda

Gino Assereto y Gino Pesaressi ¿quién luce mejor en el día a día?

Conocidos chicos reality muestra su lado más fashion a través de estos looks y compiten por ser el papi con mejor estilo de las redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Gino Assereto y Gino Pesaressi ¿quién luce mejor en el día a día?

Instagram

Desde que Instagram se convirtió en la plataforma ideal para mostrar el estilo de los personajes ligados a la televisión, muchos comenzaron a exponer ese lado más chic y fashion, entre ellos los chicos reality. Es por eso que hoy te mostraremos un versus de estilo entre dos de los papás más guapos de la TV: Gino Assereto y Gino Pesaressi.

¿Comenzamos? 

GINO ASSERETO

La pareja de Jazmín Pinedo y padre de dos bellas niñas (Ariana y Khaleesi) trae locas a sus miles de fans con su estilo relajado, además de su increíble físico. Las imágenes en su cuenta de Instagram muestran su lado más moderno y minimalista, con colores primarios  como detalle de color y complementos en tonos neutros para generar un balance en sus looks. 

GINO PESARESSI

Con un estilo mucho más urbano y enfocado en la cultura del hip hop, el padre de la hermosa Gia y pareja de Mariana Vértiz es de los que oscila entre los casual y lo cómodo, con prendas con texturas planas, colores enfocados hacia los rojos y marrones, pero sobre todo con ese toque de estrella ligada a la música o a los deportes extremos que tanto cautiva a muchos jóvenes.

TE PUEDE INTERESAR:

Edison Flores y su novia lucieron glamorosos en reciente look [FOTO]

3 famosas peruanas que adoran ser influencers de maquillaje

Laura Spoya revela con emoción el sexo de su bebé [VIDEO]

Rodrigo González ridiculiza a Sheyla Rojas y Magaly Medina por pelea sobre boda

Milett Figueroa muestra su lado más natural con elegante traje de baño [FOTOS]