Moda

Gino Pesaressi: Mariana Vértiz y Gia se suman a esta divertida tendencia

Pareja e hija de chico reality demostraron que son todas unas amantes de la moda

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Gino Pesaressi: Mariana Vértiz y Gia se suman a esta divertida tendencia

FOTO: Instagram

¡Puro estilo! La familia Pesaressi Vértiz ha causado sensación una vez más en las redes sociales, esta vez debido a una fotografía compartida por la hermana de Mariana, la conductora Natalie Vértiz, quien a través de la opción de 'Historias de Instagram', mostró los looks elegidos por la pareja de Gino Pesaressi junto a la hermosa Gia, quienes se apuntaron a  la tendencia del 'twinning'. 

En la imagen subida a la mencionada opción de la famosa red sociales, Mariana Vértiz se luce con una blusa de algodón a rayas verticales celestes con mangas acampanadas. En dicha instantánea, la pequeña Gia se roba el protagonismo al aparecer con un look similar al de su madre. 

Ambas hicieron match en cuanto a las tonalidades con respecto al look de Gino Pesaressi, quien tampoco se quedó atrás con su look en tonos claros, perfecto para el verano.

FUROR EN REDES 

Mariana Vértiz no es la única celeb nacional que se apuntó a esta tendencia pues durante el 2016, nombres como el de Flavia Laos junto a su amiga, Daniela Sanguinetti, o Mafer NeyraHugo García también se dejaron ver a través de redes sociales con looks coordinados en base a la tendencia del 'twinning'.

Recordemos que esta tendencia consiste en llevar prendas o looks similares o en algunos casos, idénticos, entre dos personas cercanas, ya sean una pareja, amigos o familiares, que es muy diferente a cuando dos personas completamente extrañas coinciden en un mismo lugar con la misma prenda o look. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram