Moda

Gisela Valcárcel causó furor durante final de 'El Gran Show' [FOTO]

Conductora lució impactante diseño firmado por reconocida diseñadora

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Facebook / YouTube

Gisela Valcárcel causó furor durante final de 'El Gran Show' [FOTO]

FOTO: Instagram

El sábado por la noche Gisela Valcárcel coronó a Brenda Carvalho como la ganadora absoluta de la gala internacional de 'El Gran Show'. Los bailes de la garota le valieron alzar la tan ansiada copa y los fans no pudieron contener la emoción. Pero Gisela no se quiso quedarse atrás con la atención y se enfundó en un espectacular traje color nude firmado por una reconocida diseñadora. 

Como nos tiene acostumbrado, la 'Señito' sorprendió al pisar el set del mencionado programa usando un vestido de color nude con aplicaciones en pedrería y ligeros toques de encaje firmado por su modista de cabecera, la reconocida Norka Peralta. La diseñadora, con una gran carrera en el mundo de la televisión y los shows ha sido la encargada de vestir a la conductora por muchos años, sorprendiendo cada noche con sus osadas creaciones. 

PUEDES VER:  Sully Sáenz: 'Gatita' dio el sí en hermosa locación de Toronto [VIDEO]

El impresionante escote decorado con pedrería y todas los brillos minuciosamente colocados sobre el tul color piel hicieron de Gisela, todo un furor en dicha gala. Además, como ya es costumbre, el equipo de belleza encargado de dejar siempre regia a Gisela fueron los reconocidos Nando Mesía en el maquillaje y Luis Miguel Mori en el peinado.

El vestido elegido por Gisela recordó mucho al espectacular segmento presentado por John Galliano, en 1999 - Alta Costura, para su desfile como diseñador de la maison Christian Dior. En dicho show, dividido en diferentes etapas y lugares del planeta, se pudo apreciar la reinterpretación de la cultura india y los bordados en pedrería, trabajo que se tradujo en el diseño realizado por el equipo de confección de Norka Peralta. Realmente impresionante. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Dior: 70 años de pura creatividad en una expo abierta al público

Feminismo y moda: los diseños de camisetas que se imponen en el mundo [FOTOS]

El último grito de la moda en belleza son las canas [FOTOS]

Adidas anuncia increíble colaboración con Pharrell Williams [FOTOS]