Moda

Gisela Valcárcel: 5 vestidos usados por ‘la Señito’ que amarás [FOTOS]

Conductora de televisión sabe cómo impactar a sus seguidores con cada uno de sus looks

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel: 5 vestidos usados por ‘la Señito’ que amarás [FOTOS]

FOTO: Instagram Gisela Valcárcel

Su carrera en la televisión es incomparable y su nombre es sinónimo de éxito asegurado en la pantalla chica, pero Gisela Valcárcel es además una acérrima amante de la moda. Y eso ha quedado comprobado con una serie de looks elegidos durante estas últimas galas de 'El Gran Show' en donde la 'Señito' ha seguido fiel a los brillos, las transparencias y el encaje. Te mostramos los 5 vestidos usados por Gisela que querrás tener, usar y que terminarás amando. 

Ya sea en color nude, siempre con aplicación de encaje y brillos además de una clásica silueta entallada, Gisela puede ir desde lo más recatado y clásico hasta lo más llamativo. ¿No nos crees? Sigue con la nota. 

A veces Gisela combina cortes y tonalidades clásicas con atrevidos diseños como el que vemos a continuación en donde el escote asimétrico compuesto por una 'hoja de palmera' bordada en encaje negra sobre el busto contrasta con la abertura lateral usada en la falda de dicha prenda. Un verdadero furor para una gala llena de talento. 

Pero si buscamos algo un tanto más llamativo, ¿qué tal este modelo en color azul Klein con escote en V, pedrería en los hombros y cintura además de una sensual abertura lateral en sobre la pierna izquierda? ¡Impactante!

Aunque si buscamos algo más 'shocking' imposible no mencionar este traje en encaje rojo y tul color piel bordado enteramente en brillos y que simula las ondulantes olas del mar así como elementos orgánicos que se mimetizan con su sinuosa y hermosa figura. 

Aunque si de glamour para los últimos meses hablamos, imposible no mencionar el traje elaborado en encaje lila y tul bordado con pedrería plateada el cual causó miles de likes en las redes sociales y que solo alguien como Gisela Valcárcel podría defender. ¿Y tú ya elegiste tu preferido? Nosotros creemos que ella luce realmente fenomenal en todos y cada unos de estos modelos. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]