Moda

Gisela Valcárcel y Ethel Pozo lucen radiantes con estos elegantes looks

Dupla de conductoras demuestra que la elegancia es cosa de familia

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel y Ethel Pozo lucen radiantes con estos elegantes looks

FOTO: Instagram Ethel Pozo

¡De tal palo, tal astilla! La conocida conductora de televisión, Gisela Valcárcel y su hija, Ethel Pozo, compartieron un momento bastante emotivo al grabar un video juntos para la preventa del canal en el que laboran y lucieron realmente elegantes.

Por su parte, la 'reina del mediodía' se decantó por un vestido de mangas cortas, escote en V y guardilla en todo el borde de las mangas, todo en un color rosa muy suave. Ella completó el look con el cabello corto con ligeras ondas y un maquillaje bastante natural.

Pero su hija, Ethel Pozo, no se quedó atrás al elegir un vestido de escote asimétrico en color rojo con falda de cortes laterales que dejaron ver sus piernas. Completó el look con el cabello lacio con ligeras ondas en las puntas y un maquillaje mucho más marcado que el de su madre.

EMOTIVO MENSAJE

Gisela Valcárcel le dedicó en dicha publicación un mensaje a su hija: "Hoy grabamos nuestro primer video de preventa juntas... Si me lo hubieran dicho hace años, no lo hubiera creído. Qué hermoso el sentimiento que tengo #Agradecimiento #Amor ¡Ufff... hermoso! ¡Vamos hija, Dios te bendiga!"

Ethel Pozo Valcárcel, hija de 'La señito', también provocó gran cantidad de reacciones por un tierno mensaje que le dedicó a su madre a través de su cuenta personal de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]