Moda

Gisela Valcárcel impone su clásico y glamoroso estilo en 3 looks

Conductora de televisión compartió sus mejores looks en las redes sociales

Gisela Valcárcel impone su clásico y glamoroso estilo en 3 looks

Gisela Valcárcel impone su clásico y glamoroso estilo en 3 looks

¡Qué bonita! Gisela Valcárcel dejó impresionados a sus seguidores tras mostrar el bello look que empleó para cada secuencia en la televisión. En las redes sociales, la 'Señito' no dejó pasar la oportunidad para revelar qué outfits derrocharon más glamour. Y es que la famosa siempre ha demostrado su buen gusto por la moda.

En esta primera imagen difundida en Instagram la vemos con un vestido negro y una rebeca fucsia con detalles dorados. Asimismo usó un lindo peinado en ondas que resaltó más su outfit. Este es solo uno de los looks que la 'Señito' emplea para aparecer en la pantalla chica.

Sin duda, uno de los estilos más bonitos y elegantes que observamos en Gisela fue que eligió esta blusa con manga murciélago y un pantalón hasta la cintura con diseño brillante. A pesar que se trató de una prueba de vestuario, no podemos negar que la figura pública lució super regia con esta propuesta de moda.

En otra de las fotos aparece con una blusa blanca con un lazo en el cuello y unos cómodos pantalones negros. También se trató de una prueba para antes de salir en una sesión de fotos, pero aún así lució espectacular.

Te puede interesar

Karla Tarazona: 2 similares vestidos que marcaron su estilo

Ivana Yturbe enciende Instagram con sugerente tatuaje

Darlene Rosas y sus 4 outfits con onda romántica

Cachaza, Mafer Neyra y Natalie Vértiz adoran utilizar botines