Moda

Gisela Valcárcel y dos sexies propuestas para brillar en TV

La 'Señito' eligió prendas muy coquetas para salir en las redes sociales

Fotografía: Instagram: Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel y dos sexies propuestas para brillar en TV

Gisela Valcárcel y dos sexies propuestas para brillar en TV

La guapa Gisela Valcárcel, figura de América Televisión, sorprendió a sus fanáticos al publicar una imagen y videos donde aparece más linda que nunca. Se trató de dos opciones de ropas que son ideales para emplearlos en esta temporada. Una de ellas fue más casual, mientras que la otra es perfecta para llevarlo en una salida elegante. Para conocer más al respecto, checa estas imágenes.

En Instagram, la exconductora de 'El gran show' lució dichos looks muy encantadores que recibieron varios "me gusta" en cuestión de minutos. Los fans indicaron que se veía muy guapa en vestido, así como con un sencillo y sutil look con polo negro y pantalón negro.

En este video la vemos con un vestido muy fresco, suelto y rosado. Los cibernautas aseguraron que la prenda que escogió cayó muy bien con la idea de moda. En otras publicaciones la hemos visto con otras propuestas más relajadas, pero que no dejan de ser símbolos de elegancia y autenticidad. Y es que la 'Señito' se ha convertido en una de las favoritas conductoras de la televisión.

Te puede interesar

8 maneras de combinar el 'Ultravioleta' en tus looks, según Pantone

Cabello recogido y pendientes largos: la moda que famosas adoran por su elegancia

Claudia Ramírez: 3 looks en amarillo que te enamorarán [FOTO]

4 looks de Melissa Klug ideales para mujeres con muchas curvas