Moda

Greissy Ortega apuesta por el color rojo, pero no acierta con look

Conocida figura del espectáculo eligió un peculiar outfit que no favoreció para nada su figura

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Greyssi Ortega

Greissy Ortega apuesta por el color rojo, pero no acierta con look

FOTO: Instagram Greyssi Ortega

La hermana de Milena Zárate, Greissy Ortega, decidió compartir una fotografía en su cuenta de Instagram luciendo un outfit que ha dejado mucho que desear debido a pequeños detalles que resaltaremos a continuación. Y es que la conocida figura del espectáculo nacional parece que no siguió algunos tips básicos de moda tras compartir la imagen en Instagram.

En imagen publicada en redes vemos a Greissy Ortega lucir un ajustado vestido rojo el cual combinó con una correa negra debajo del busto y un par de tacones peep toe negro a juego con el mencionado accesorios. 

¿Cual es el error en este look? Este radica en dos detalles. El primero, el cabello suelto. Greissy debió llevar el cabello recogido para dar 'aire' a su rostro y no lucir tan comprimida por la prenda y segundo, el escote. Y es que al tener bastante busto, un escote cerrado redondo a juego con un par de mangas largas no son la mejor combinación para alguien de su contextura. 

Un ligero escote en V hubiese funcionado mucho mejor para la madre del bebé de Italo Valcárcel. ¿Crees que este look funcionó para ella?

TE PUEDE INTERESAR:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]