Moda

Gucci genera locura con este controversial accesorio [FOTOS]

Alessandro Michele revive el complemento que creíamos totalmente enterrado

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Gucci genera locura con este controversial accesorio [FOTOS]

FOTO: Instagram Gucci

Los días en los que los 'canguros' o 'riñoneras' eran el artículo más útil y usado por todo el mundo quedaron atrás en el olvido. Ahora solo se recuerdan como esa época en la todos llegaban usando algo similar a un bolso pero colgado del vientre, con muchas dentro. 

Sin embargo, desde hace un par de temporadas, gracias a ciertos destellos de propuestas como las de ChanelKarl Lagerfeld como culpable, la marca preferida por la generación 'millennial', Gucci, con Alessandro Michele al mando, se ha encargado de convertir al canguro en la pieza it de la temporada. 

Todo debido al protagonismo que ha obtenido durante la última Semana de la Moda en Londres, lugar perfecto para ver cómo el street style y las tendencias se conjugan con las calles y el día a día de sus asistentes. De ese modo, a través de la ventana preferida por los fashionista ahora, el modelo Gucci Marmont se ha vuelto tendencia. 

PUEDES VER: Rodrigo González publica foto de momento íntimo entre Brunella Horna y Richard Acuña

Este accesorio, el cual salió a la luz durante uno de los últimos desfiles de la mencionada marca, se ha vuelto la pieza 'it' para los fashionistas más osados. Pero eso si, el precio del mencionado acceosorio es para pensarlo dos veces. 

Y es que luego de repunte de la maison italiana como una de las firmas más deseadas en el mundo, n o sorprende que los precios de este canguro, el cual viene en dos versiones -terciopelo y cuero- sean de USD$ 980.00 y USD$ 1'050.00 respectivamente. ¿Te atreves a lucir este modelito o esperamos a ver que famosa nacional sorprende con un look en donde resalte esta pieza?

TE PUEDE INTERESAR:

Natalie Vértiz y su hermana lucen irreconocibles en esta foto de su niñez

Tilsa Lozano: hija de ex 'Vengadora' enamora con su risa [VIDEO]

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]

Flavia Laos copia estilo de Kim Kardashian con publicación en Instagram [FOTOS]