Moda

Halle Berry: actriz de 'Gatubela' aloca a fans con escote de infarto [FOTOS]

Exchica 'Bond' sorprendió en Festival de Cine de Toronto con sexy detalle

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Gtres

Halle Berry: actriz de 'Gatubela' aloca a fans con escote de infarto [FOTOS]

FOTO: Gtres

Habla de Halle Berry es mencionar una carrera intachable en la actuación, con papeles tan variados como la recordada 'Gatubela' o ser considerada como la 'Chica Bond' más sexy de la historia, debido a su increíble físico, el cual dejó aún boquiabiertos a todos los asistentes al Festival de Cine de Toronto.

En dicho evento, Halle Berry pisó la alfombra roja luciendo más despampanante que nunca, gracias a un look que dejó en evidencia que a sus 51 años, el físico que cautivó a muchos de sus seguidores sigue intacto y que por más años que pasen, ella seguirá siendo una de las actrices más sexies que existan en Hollywood.

De la mano de un infartante escote, Berry sorprendió a todos los que la pudieron fotografiar así como saludar en dicho evento, debido al estilismo elegido para la mencionada celebración, en donde creó una perfecta ilusión óptica gracias a un enterizo que simuló un outfit dos piezas con detalle de flores bordadas sobre encaje chantilly negro. 

PUEDES VER: ¿Magdyel Ugaz es más sensual que Milett Figueroa? [FOTOS]

El look, firmado por el gran Zuhair Murad conquistó todos los flashes de la prensa, debido a la manga larga, pantalón campana con una espectacular caída y detalles minuciosamente cuidados, como el entalle perfectamente logrado debajo del busto, el cual deja en evidencia que Halle siguiendo siendo la bomba sexy de siempre.

Como complemento, pocos accesorios: solo una buena manicure en color natural y un par de aros dorados en tamaño mediado, de aire minimalista, algunos anillos y el cabello recogido para lograr centrar la atención sobre el mencionado diseño. 

TE PUEDE INTERESAR:

Hija de Tilsa Lozano cautiva con sus primeras palabras [VIDEO]

Cristian Rivero es trolleado en vivo por Gianella Neyra [VIDEO]

Sheyla Rojas: 5 publicaciones con Antoñito que te robarán el corazón [FOTOS