Moda

Halloween: conoce el filtro que enloquece a las redes sociales [FOTOS]

Celebraciones por Halloween serán más divertidas luego de usar estos efectos

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Halloween: conoce el filtro que enloquece a las redes sociales  [FOTOS]

FOTO: Instagram

Quizás ya te percataste de la nueva opción que ofrece la conocida red social de fotografía, Instagram, la cual se ha convertido en una de las plataformas preferidas no solo por celebs sino por marcas, artistas y demás productos ofrecidos en Internet. Es por eso que ahora, los creadores de dicha app lanzan al mercado el 'Superzoom', filtro que se ha convertido en viral en cuestión de tiempo. 

'Superzoom' es una de esas opciones que podrían no tener sentido en el celular pero a la larga se vuelven totalmente necesarias. Es así que, luego de ubicar la opción de 'Superzoom' entre las opciones de 'Boomerang' y 'Rewind'. Solo debes enfocar lo que quieras retratar y presionar el botón de grabar. 

Aún no esta disponible en todo los dispositivos

Si bien en muchas cuentas de Instagram ya se han visto video con este efecto, se sabe que la opción aún no esta disponible en todo los dispositivos por lo que se espera una pronta solicitud de actualización del software para conseguir el esperado efecto.

Por lo pronto, las últimas actualizaciones de Instagram reúnen divertidos filtros de rostros con claras referencias de 'Día de las Brujas', que ya pueden disfrutar en tu dispositivo celular.  

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]