Moda

Halloween: estos fueron los mejores disfraces realizados por las celebs [FOTOS]

Dos fiestas importantes fueron los lugares elegidos por las celebs para mostrar toda su creativdad

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: CordonPress / GettyImages / GtresOnline

Halloween: estos fueron los mejores disfraces realizados por las celebs [FOTOS]

FOTO: CordonPress / GettyImages / GtresOnline

Llegó la fecha en la que muchas personas quieren dar rienda suelta a su creatividad con arriesgados disfraces y llamativos detalles. Y mientras muchos de nosotros en Lima estamos contando las horas para salir del trabajo y comenzar con la transformación, el fin de semana pasado, las estrellas de Hollywood se dieron cierta en diversas fiestas en donde se dejaron ver luciendo sus mejores atuendos. ¿Quieres ver quienes fueron las mejores? 

Karlie Kloss: la top model sorprendió a muchos al llegar luciendo como una Marilyn Monroe versión 2.0 perfecta para el 2017. Cabello platinado, vestido en gasa, estola de piel y labios rojos. ¿Nada complicado, no creen? 

Amal Clooney: famosa abogada, fashionista y esposa del actor George Clooney. Evocando a lo mejor de la época disco, la conocida celebrity llegó a la fiesta Casamigo con un atuendo que la hizo lucir totalmente irreconocible. 

Kim Kardashian: no es ningún secreto que la estrella de las redes sociales tiene una fijación por la cantante Cher. Es por eso que para la fiesta Casamigo, la esposa de Kanye West rindió homenaje a la cantante con un espectacular atuendo.

Kaia y Presley Gerber: los hijos de la ex supermodelo Cindy Crawford canalizaron lo mejor de los setentas en outfits que dejaron impactados a todo el mundo, teniendo a la joven modelo como una de las mejores de la noche al inspirarse en la película Scarface.

Cindy Crawford: y como su madre no podía quedarse atrás, la ex supermodelo deslumbró a todos son un atuendo que revivió lo mejor de la era disco y el Studio 54. Color, actitud y mucho (mucho) maquillaje. 

Natalia Vodianova: la anfitriona de la fiesta, la modelo de origen ruso, sorprendió con un bodysuit y un tocado tridimensional creado por el escultor y artista Jeff Koons, quien se encargó de la dirección artística de la fiesta... además del outfit de la conocida modelo. 

Paris y Nicky Hilton: mientras una buscó emular a la princesa Jazmín, la otra desató toda su sensualidad a través de un coqueto disfraz felino. 

Paris y Prince Jackson: los hijos del 'Rey del Pop' decidieron ir por algo más normcore al usar un enterizo de dragón morado en el caso de Paris y mientras que su hermano se decantó por un enterizo monocromático y más relajado. 

Paris y Prince Jackson

Izabel Goulart: la conocida modelo decidió no invertir mucho tiempo en su disfraz. Solo buscó un vestido de la última colección de Dior, un tocado de rosas y ¡voilá! Frida Khalo. 

Carolyn Murphy: la modelo hizo una elección simple; llegar vestida de reina medieval en versión vampiresa con toques de Juegos de Tronos. 

Anja Rubik: mientras que la famosa modelo sorprendió con su versión de novia cadáver con toques de femme fatale. ¿Cuál fue tu preferido? 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]