Moda

Hija de Mariella Zanetti celebró su quinceañero con hermoso vestido

¡Radiante! La hija de Mariella Zanetti y Farid Ode, celebró su fiesta de quinceaños y el protagonista fue su vestido

Fotografía: Instagram: Mariella Zanetti

Hija de Mariella Zanetti celebró su quinceañero con hermoso vestido

Hija de Mariella Zanetti celebró su quinceañero con hermoso vestido

¡Toda una princesa! El último viernes por la noche, Mariella Zanetti y Farid Ode, celebraron el quinceañero de su hija Gamille en una fiesta llena de magia. El vestido que lució la quinceañera fue el protagonista de la noche.

Así es. La guapa jovencita celebró el viernes su fiesta de quinceaños en el que utilizó un vestido de ensueño. El color elegido fue celeste, el cual guarda mucha similitud con el vestido de la princesa de Disney, 'Cenicienta'. Y es que ¿quién no quisiera utilizar esta prenda que te hacer sentir cual princesa?

Pero lo que también resaltó fue el diseño de esta prenda. El largo del vestido permitió que marque la figura de Gamille, pues como se observa, es una chica de alta estatura. En cuanto a la parte de arriba, el 'off-shoulder' marcó tendencia. El detalle de los hombros descubiertos, realza la ternura y coquetería de la jovencita.

Definitivamente Gamille Ode Zanetti, lució como toda una princesa la noche más importante de sus cortos 15 años. Cabe resaltar que al lugar de la ceremonia asistieron su familia y amigos más cercanos. Sin duda, una gran noche. ¡Felicidades Gamille!

TE PUEDE INTERESAR

‘Cachaza’ y su increíble físico que opaca a Angie Arizaga

5 trucos para lograr un maquillaje natural perfecto como Brunella Horna

Stephanie Valenzuela conquista con maquillajes en el Medio Oriente

Alondra García y Stephanie Cayo mejoraron sus estilos de cabello