Moda

Hija de Mauricio Diez Canseco destila su belleza en prenda roja

Camila Diez Canseco ha ganado más seguidores en las redes sociales a raíz de su belleza

Fotografía: Instagram: Camila Diez Canseco

Hija de Mauricio Diez Canseco destila su belleza en prenda roja

Hija de Mauricio Diez Canseco destila su belleza en prenda roja

¡De impacto! La engreída de Mauricio Diez Canseco cuenta con más de 30 mil seguidores en Instagram y es conocida en dicho medio por difundir imágenes de sus recientes actividades como viajes o salidas con su pareja. Hace pocas horas, Camilia compartió una serie de fotos en las que luce un traje de baño de color rojo.

Al mismo estilo de 'Baywatch', la joven lució muy guapa con la prenda que le acentuó más su piel blanca. En los posts se aprecia a la hija del 'pizzero' posando como toda una profesional que otra persona le tome el mejor ángulo.

 A pesar de no estar vinculada en la farándula, en las redes sociales los cibernautas quedaron admirados con su belleza. Las instantáneas recibieron varios comentarios de los usuarios, pues algunos también indicaron que parecía una "modelo profesional". 

Las cinco fotos superaron los 7 mil "me gusta" a las pocas horas de haber estado en Instagram. En cuanto a su profesión, la joven se encarga de las finanzas de la empresa Rústica, ya que estudió Administración de Empresas y Marketing.

Te puede interesar

Micheille Soifer sacó su lado más coqueto con atrevida prenda

3 famosas peruanas que dominan el street style

4 zapatos que Jazmín Pinedo adora usar

Dorita Orbegoso: 3 escotes para mujeres coquetas [FOTOS]