Moda

Hija menor de Melissa Klug posa con outfit en terciopelo

Melissa Lobatón, hija de la chalaca, brilló con hermosa prenda

Fotografía: Instagram: Melissa Klug

Hija menor de Melissa Klug posa con outfit en terciopelo

Hija menor de Melissa Klug posa con outfit en terciopelo

La hija de Melissa Klug, Melissa Lobatón Klug, es una de las engreídas de la chalaca que en las redes sociales no deja de conquistar a sus fanáticos. Hace pocos días, la joven publicó una foto en la cual mostró su look que empleó para una salida. Fiel a su estilo, la guapa youtuber y estudiante eligió una prenda que dibujó más su cintura.

En Instagram, Melissa Lobatón Klug apareció con un conjunto de dos piezas de terciopelo en color natural, una tonalidad que va perfecta para otoño y los fanáticos comenzaron a dejar sus mensajes más coquetos para ella. Y es que de las tres hermanas, Melissa es quien no aparece en la pantalla chica y se caracteriza por tener un perfil bajo en cada una de sus fotos.

¿Te gustaría conseguir un look parecido a la joven? Te dejamos un par de consejos para brillar con cualquier prenda con acabado de terciopelo. ¡Atentas!

El primer paso es que no debes lavar esta prenda todos los días, pues podrías retirar las pelusas y eliminar pequeñas manchas o sucios que tenga adherido la prenda.

Asimismo es necesario no usar cualquier detergente, sino un producto especial que no contenga muchos componentes químicos. Evita los suavizantes y no lo tengas durante mucho tiempo en el agua.

Si vas a plancharla necesitarás ponerla al revés antes de alisarla. Coloca paño entre el tejido y baja temperatura; también puedes las de vapor para conseguir un resultado positivo con tu outfit.

Te puede interesar

Hija de Mariella Zanetti celebró su quinceañero con hermoso vestido

Melissa Loza desborda sensualidad con vestido lencero [FOTOS]

Milett Figueroa y Karla Tarazona se inspiran en misma prenda coqueta

Alessandra de Osma: vestido de novia era casi idéntico al de Kate Middleton